Counters
Web Counters

viernes, mayo 25, 2007

Hola amigos.
Por fin ya tengo en mi poder el hilo para poder bobinar el trafo adaptador de impedancias de la Tesla Talisman.
A ver si me deslio de trabajo y en cuanto pueda me pongo a bobinar.

Asi mismo he dejado la Victoria C-01 ya lista y funcionando.
Esa radio la quiero para oirla. Esta mal por dentro, con oxido y tal, pero funciona. en esta no me he esmerado en ocultar los condensadores nuevos ni nada de eeso.

Le he cambiado todos los condensadores, incluidos los de filtraje.
Las valvulas que lleva son: UCH81 UF89 UAF42 UL84 UY85.

la UY85 no va, no se si estar agotada, y por debajo le pusieron un diodo BY127 o similar de la epoca.

Hubo problemas con el condensador variable. Hacia muchos chasquidos al moverse. Al final era problema de dos placas que se unian y de que la horquilla que tiene de bronce, no hacia buen contacto. Gracias desde aqui a todos los del foro que me han ayudado a resolver dicho problema.

En cuanto pueda, pongo fotos.