Counters
Web Counters

domingo, febrero 18, 2007

Hola amigos.
A todos aquellos que entrais, perdonadme, pero llevo una temporadilla que tengo esto aparcado, Pero id entrando, porque el dia menos pensado, empiezo de nuevo.
Aparte de la Philco, tengo varias cosas mas en mete qeu probar y que terminar.
ando liado con una radio galena, que no me va, se oye poquisimo, y lo achaco a la poca coertura que tengo en donde trabajo, Estepona.
Quiero amplificar algo la señal a ver...
si sale os lo cuento.
Saludos

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Pepe, buscando cosas por ahí me he encontrado con esta pagina tuya, creo que me lo comentase en una ocasión que la tenias, pero ya sabes.......
Has terminado ya la Philco 60? tengo que verla cuando esté lista.
El sábado 10-2-07 estuve en Antequera viendo al Nono, y le compré dos radios una Philips Philetta funcionando y una Pilot Jack de alterna sin funcionar, pero la arreglé al día siguiente, solo tenía una resistencia y un pequeño condensador mal.
Te felicito por la página y a seguir con los cacharros.
Un saludo
Rafa.

21 febrero, 2007 23:53  
Blogger Jose Antonio Gonzalez dijo...

Hola Rafalito.
Pues a dia de hoy, aun no, ya te enteraras :)

08 noviembre, 2009 21:37  

Publicar un comentario

<< Home