Counters
Web Counters

domingo, noviembre 12, 2006

Ayer me tire el dia quitando definitivamente la pintura de la carcasa del trafo de la Philco model 60.
Con disolvente y paciencia ha ido saliendo todo.
Al final de la noche, le di una mano con pintura de galvanizado en frio, y despues una de pintura anticalorica. Y eso fue "Mi gozo en un pozo".
La cuestion es que vi como se diluia el galvanizado en frio. Mi intencion era la de proteger con le galvanizado y luego con la pintura que protegiera del calor.
Pero no me habia fijado en una cosa, y es que la pintura anticalorica estaba formada por Tolueno creo, lo que hizo que el galvanizado en frio se diluyese.
Solucion. Esta misma mañana, a quitar toda la pintura y darle su mano de anticalorica exclusicamente.

Asi que ya sabeis para posteriores veces ;)

Al final ha habido otro fallito, y es que la pintura no es negra copmpletamente, si no marron oscura, pero al final se va a quedar asi.
En cuanto pueda subo las fotos.
Saludos.