Counters
Web Counters

martes, mayo 29, 2007

Hola amigos.
En esta ocasion os dejo algunas fotos de la radio Victoria, que recientemente he arreglado para tenerla en funcionamiento mas o menos continuo.
No tenia pensado poner nada de ella, para mi no es una radio especial, y como tal, no la he arreglado a conciencia como suelo hacer con las demas, pero fue un buen amigo forero el que me animo a ello.

En esta radio, que es un kit, lo que he hecho es cambiarle todos sus condensadores menos los de mica.
Pero en esta ocasion, no los he disimulado, por lo que los he puesto a pelo.
Esta radio no me gusta especialmente.
El chasis esta mal, de oxido y eso.
El mueble tampoco esta bien.
No tiene sus botones.
Asi pues, la quiero para oirla a menudo, y que si tengo algo de problema con ella, que no me duela.
Lleva valvulas noval y una rimlock.
Tenia tambien problema de roce en el condensador variable, pero ya tiene el problema solucionado, era roce de la horquilla con el eje.
Asi mismo, tenia roce de una placa con otra.
LA rectificadora esta puesta solo a modo de hacer continuidad en la cadena de filamentos. En su lugar le teneian puesto un diodo de silicio.
Os dejo lo que es unas fotos de la parte de abajo, antes de meterle mano.
Esta es la Radio Victoria por debajo:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us